domingo, febrero 05, 2006

Sólo necesito las alas para alcanzar todo.


Sólo puedo escuchar el cansancio del viento que recorre sin cesar las montañas, que mece las ramas y acompaña las nubes, veo a lo lejos hasta donde se pierde la vista, la inmensidad de la naturaleza que me rodea y me deleito con ello, entonces extiendo las alas, cierro los ojos y me dejo caer, desde muy alto, no puedo pensar en nada solamente sentir la libertad.
No necesito tocar las nubes porque ellas acarician mis plumas cuando me sienten pasar junto a ellas.
No necesito tocar puertas porque el cielo siempre estará abierto.
No necesito tocar cosas porque mi única poseción es el alma que me da vida.
Algun día llegaré al sol y dejaré que su luz me de vida por siempre.

1 Comments:

Blogger Paola R. Senseve T. said...

La libertad es lo más sagrado que existe. (Si es que existe)

Siempre he soñado con alas para volar mi libertad..

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home