martes, enero 31, 2006

Escena 1 3/4

Este árbol ya vivió lo suficiente para tener innumerables historias grabadas en su memoria,al inicio, su semilla fue la única que germinó de entre muchas que se encontraban junto a él, al caer dentro de un fruto que llevaba un carretón al pueblo.
Sus primeros años vivió muy tranquilo y feliz, tenia un arroyo que pasaba a escazos metros de él y tenia un clima esplendido que le era muy favorable y nunca le falto sol porque crecio en una pradera verde y amplia.
Pero este día desperto, con los colores grises de los nubarrones que anunciaban una fuerte lluvia y se sintió muy diferente, se sintió cansado y adormecido, ya no escuchaba los trinos de los pájaros que se posaban todas las mañanas en sus ramas, despertó y abrió los ojos y vio un cielo oscuro y triste sin ningun rayo de sol y vió nuevamente el bosque que se encontraba frente a él y con tristeza pensaba que le habría gustado mucho crecer allí.
De pronto escucho un sonido ensordecedor en el bosque y eran las sierras eléctricas como perros enfurecidos que se acercaban a cortar todo el bosque, él solo alcanzo a escuchar los gritos de los arboles del bosque que pedian ayuda pero no pudo hacer nada....
Despues de la matanza, penso que no fue malo después de todo haber vivido solo en la pradera y no en el bosque.